sábado, 11 de febrero de 2017

Las casas y lugares donde viven los artistas urbanos famosos


En muchas ocasiones has querido saber donde viven tus artistas urbanos favoritos y aquí te traemos esa información que tanto querías.
Hay que tomar en cuenta que no es tan fácil encontrar estas localizaciones o fotos de la mismas pero tratamos de traerte la mejor información posible ya que los artistas con grande fama les gusta mantener su familia y vida privada para poder convivir una vida normal asi que empecemos.



1 Daddy Yankee
El Máximo Líder del movimiento
Ramón Luis Ayala, y su esposa Mireddys González Castellanos tenían un total de ocho propiedades en Puerto Rico, incluyendo su residencia en Vista Mar Marina y su finca “El Cartel” en la Hacienda Carabalí de Luquillo, y dos propiedades en Florida, según declaró el propio cantante a la corte federal en un interrogatorio.  Se nos hizo bien difícil conseguir fotos completas de sus propiedades pero rebuscando en los instagram de su esposa hijos y empleados pudimos reunir estas cuantas imágenes
2. Mozart la para  El jovencito que creció Los Mina, que luego vivió en El Almirante, y que en sus inicios tenía como meta cantar en sábado de Corporán, hoy es una sensación nacional e internacional, gracias a la naturalidad con que improvisa o hace música tipo freestyle.
El master del Freestyle vive en Santo Domingo República Dominicana Aunque Mozart la Para tiene cinco apartamentos, y vive en un pent-house, afirma que ¨no me importa tanto lo material, para mí lo esencial es tener salud¨.

3. Don Omar
El rey  uno de los máximos exponentes del movimiento del reggaetón cuenta con su conocida y  lujosa casa, stylo medieval en un lugar prestigioso de new jersey con un parqueo delantero para sus lujosos autos
4.  Yandel
El artista se mudó a Orlando hace cinco años aproximadamente, buscando una vida más tranquila con su familia. “Tiene cinco casas en la isla de Puerto Rico. Y visita la Isla como dos veces al mes. Dura más o menos dos o tres días y regresa a Orlando. Ya  que tiene que cuidar mis casas de Orlando igualmente.
5. El Mayor clásico: El Joven cantante de música urbana Emmanuel reyes Mejor conocido Como El Mayor Clásico, Hizo Publica una imagen en Su Cuenta Oficial de instagram Donde muestra su nueva casa, En el programa radial alofokeradio, Comento que la Mansión Cuesta Unos 30 Millones de pesos,
El mayor clásico es considerado como es de los cantantes urbanos Dominicanos con Más Dinero.    
6 Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho
Luego de tener problemas en Venezuela decide mudarse a Miami y desde allí se la voz de su país.

7 Tito el bambino una de las leyendas del reggaetón también tiene su hacienda en Carolina Puerto Rico en el barrio Santa Cruz donde comparte con su amigos del genero y familiares además le gusta mostrar en las redes lo bien que se la pasa cocinando y divirtiéndose.

8. J balvin esta es la casa del reggaetonero colombiano la cuál conocimos mucho por primera vez  gracias a las ocurrenias de nicky jam en un video via instagram pero ya luego de esto se han filtrado algunas que otras fotos. Además de esto j balvin tiene su casa donde guarda todos sus logros la cual puede visitar los fans grupos de escuelas etc. solicitando antes un tour para asi poder ver sus premios y lugares donde se pasaba j balvin antes de la gran fama que tiene en estos momentos.
9. Don Miguelo: Es uno de los artistas más populares de RD famoso por aquel super tema junto a Pitbull llamado como yo le doy el cual logró  disco de platino por ventas en itunes y mas de 280 millones de views en la red de vieos youtube. Este tiene su finca en San francisco república dominicana donde pasa su mayor tiempo libre contando con una gran piscina, y demostrando que es amante a los animales cuenta con distintas especies no muy predominantes en república dominicana lo cual lo hace más llamativo para sus visitas 
10. Nicky jam: Uno de los artistas urbanos más famosos en estos momentos y quien vivió momentos de bajas luego de estar super pegado en Puerto rico y latino América por esto es catalogado como el fénix. Este reside en Medellín Colombia, lugar donde vive Nicky Jam desde ya varios años atrás. Aquí vemos imágenes de su lujoso departamento donde descansa en su poco tiempo libre.



Luego les traeremos información sobre otros artista déjanos en los comentarios los artistas que nos faltaron para hacer una segunda parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario